Martes, 31 Julio 2018 12:00

Promoción 2017 del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú – COAR Lima obtiene 214 Diplomas de Bachillerato Internacional

De acuerdo a la reciente información oficial brindada por la organización del Bachillerato Internacional en la convocatoria de exámenes de noviembre del 2017, son 214 los  egresados de la promoción 2017  de la Institución Pública IB- Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú que obtuvieron  el Diploma de Bachillerato Internacional, de los cuales 41 diplomas son bilingües.

Con estos resultados el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú COAR Lima demuestra, una vez más, su compromiso con el país a través de  una educación  con altos estándares de calidad a nivel nacional e internacional que en muy poco tiempo contribuirá al desarrollo y sostenibilidad del país con el apoyo permanente de profesionales destacados entre directivos, docentes y especialistas que contribuyen con el fortalecimiento de la educación y formación de sus estudiantes. Ante la evidencia de indicadores, el colegio se caracteriza como la institución pública IB con resultados satisfactorios superando puntajes del promedio mundial en las diferentes asignaturas evaluadas.

El Colegio Público Mayor Secundario Presidente del Perú – COAR Lima brinda desde el año  2012 el Programa de Diploma del Bachillerato Internacional (IB), actualmente se tiene  733  egresados de las convocatorias noviembre 2012 ,2013, 2014, 2015,  2016 y 2017 que han obtenido el Diploma de Bachillerato Internacional.

La Organización del Bachillerato Internacional es una fundación educativa sin fines de lucro con sede en Ginebra (Suiza), que goza de estado de consultoría en la UNESCO. El Título otorgado por el Bachillerato Internacional es reconocido por prestigiosas universidades del país como la UP, PUCP, ESAN, UNI, UNALM, UMCH,UPC, UPCH, USIL, UTEC, UNI, UNALM y del mundo que en algunos casos les permite su ingreso directo y convalidación de cursos.

Sobre la base del Programa del Diploma de Bachillerato Internacional, en el CMSPP -COAR Lima se fortalecen las competencias personales, académicas, investigativas y socioemocionales de los estudiantes de alto desempeño del país, formando ciudadanos íntegros y líderes comprometidos con el desarrollo del Perú.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú