Miércoles, 09 Octubre 2019 15:39

ESTUDIANTE DE LA UGEL 06, OBTUVO EL 1ER LUGAR EN SAN MARCOS

Aldo Sebastián Rodríguez Gutiérrez, de solo 16 años, estudiante de la I.E.P Alfonso Ugarte de Santa Anita, obtuvo el primer puesto en el exigente examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), donde estudiará la carrera de ingeniería biomédica.

 

“La carrera de ingeniería biomédica reúne los cursos que me gustan: ingeniería que tiene que ver con las matemáticas y medicina que tiene que ver con la biología. A mí me agradan todas las carreras que tengan que ver con las ciencias”, comentó el estudiante que logró 1,769.875 en el cómputo general del reciente Examen de Admisión.

 

Aldo Sebastián Rodríguez Gutiérrez, obtuvo el primer puesto en el exigente examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), donde estudiará la carrera de ingeniería biomédica.

 

La carrera de ingeniería biomédica, que seguirá Sebastián, reúne los cursos que le agrada al estudiante. La ingeniería que tiene que ver con las matemáticas y medicina que tiene que ver con la biología. “A mí me agradan todas las carreras que tengan que ver con las ciencias”, comentó Sebastian que logró 1,769.875 en el cómputo general del reciente Examen de Admisión.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú