Miércoles, 22 Mayo 2019 20:02

EXITOSA VISITA DEL MINEDU A LA UGEL 06

KRIZIA PURE CÁRDENAS, especialista de Recursos Humanos del Ministerio de Educación (minedu), visitó nuestra institución, para dar a conocer los beneficios de la implementación del subsistema de gestión del rendimiento y el impacto positivo en la gestión institucional del sector de educación.

 

La reunión contó con la participación de la Dra. María Milagros Alejandrina Ramírez Baca, directora de ugel 06, y los jefes y especialistas invitados de las áreas de agebre, agebatp, rr.HH y otras áreas de la institución.

 

El Ministerio de Educación viene implementando desde el año 2016 el subsistema de gestión del rendimiento, considerándose una herramienta estratégica que garantizará que los recursos humanos cumplan con sus funciones en beneficio de los ciudadanos, fortaleciendo la comunicación interna y el compromiso con la institución.

El sector educación al 2021 tiene como prioridad la institucionalización del subsistema en todas las unidades ejecutoras del pliego minedu, considerándose a la ugel 06 dentro de la implementación al 2019.

 

“la ugel 06, retadora y comprometida”

En el 2019, la drelm, la ugel 06 y las seis restantes, se sumaron a la implementación del subsistema de gestión del rendimiento, con el objetivo de identificar y reconocer el desempeño de los servidores al logro de los objetivos estratégicos, promoviendo la mejora continua del sector educación.

 

¿cuál es la impresión de la ugel?

“La mejor, es una ugel bastante comprometida, orienta su desempeño a la mejora continua, denotando la calidad de sus procesos y de sus profesionales. La clave del éxito para la implementación de este subsistema radica en quien lo lidera (Dra. María Milagros Alejandrina Ramírez Baca), que está muy enfocada a las personas y a la mejora continua de la ugel 06, señaló Krizia Pure, especialista de Recursos Humanos del Ministerio de Educación.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú