DRELM - Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana
Imprimir esta página
Miércoles, 20 Abril 2016 16:00

DRELM, UGEL 01 y UGEL 06 son reconocidas por SERVIR en concurso de Buenas Prácticas

La DRELM ganó en dos categoría mientras que la UGEL 01 ganó en la categoría 'Servicio al Ciudadano'.

La UGEL 06 fue reconocida con mención honrosa.

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana y las 7 Unidades de Gestión Local trabajan diariamente con el fin de mejorar los aprendizajes de los estudiantes de Lima Metropolitana, labor que se ha visto reconocida por la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR en el concurso 'Buenas Prácticas de Gestión presentadas por Gerentes Públicos' 2016.

En esta edición, la DRELM ganó en la categoría Sistema de Gestión Interna con el proyecto 'Diseño e implementación de un sistema de monitoreo de gestión educativa territorial' con el que se busca priorizar la medición de resultados a través de indicadores logrando unificar criterios de monitoreo.

En la categoría de Servicio de Atención al Ciudadano, la UGEL 01 obtuvo el premio gracias a su servicio de orientación y atención, general y especializada al usuario, que surge en el marco de la actual Política Educativa de Modernización del Estado para asegurar una atención integral, rápida y oportuna.

Gracias al proyecto de contratación corporativa para contratación de servicio de vigilancia para IE de JEC, la DRELM obtuvo el premio por la 'Eficiencia en adquisiciones y contrataciones', lo que ha permitido profesionalizar este servicio con personal preparado y apto.

En esta misma categoría, la UGEL 06 obtuvo una mención honrosa gracias al trabajo en conjunto que logró una mayor participación de proveedores en los procesos de selección convocados por dicha Unidad de Gestión Local.

La ceremonia de premiación se desarrolló en las instalaciones del hotel El Olivar de San Isidro con la presencia del viceministro de Gestión Institucional, Juan Pablo Silva, la directora de la Drelm, Flor Pablo y funcionarios de Servir.

Concursos Buenas Prácticas de Gestión presentadas por gerentes públicos

Esta premiación se realiza desde el año 2013 y tiene como objetivo reconocer las buenas prácticas de gestión de los Gerentes Públicos que contribuyan o hayan contribuido de manera importante al logro de los objetivos institucionales de la entidad donde han sido asignados.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú