Jueves, 16 Abril 2020 15:55

ACTIVIDADES DE RECOJO DE INFORMACIÓN DE LA ESTRATEGIA “APRENDO EN CASA”.

ACTIVIDADES DE RECOJO DE INFORMACIÓN EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA “APRENDO EN CASA”.

Desde este 13 de abril de 2020, el Ministerio de Educación (Minedu), a través de la Unidad de Seguimiento y Evaluación (USE) de la Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica, dependiente de la Secretaría de Planificación Estratégica del Minedu, inició a nivel nacional el proceso de recojo de información en directores, docentes y padres/madres/tutores de familia de instituciones educativas públicas, en el marco de la implementación de la estrategia “Aprendo en casa”.

El objetivo de este operativo es generar información relevante, confiable y oportuna sobre las condiciones y uso de las herramientas de la referida estrategia, que permita generar alertas tempranas y tomar decisiones rápidas para asegurar la adecuada implementación y aprovechamiento de la misma.

El operativo es a través de llamadas telefónicas a directores, docentes y una muestra reducida de padres/madres/tutores de familia de servicios educativos de Educación Básica Regular y Educación Básica Especial a nivel nacional por parte de personal autorizado por el Minedu, entre el 13 y 24 de abril de 2020. Cabe mencionar que la información recogida estará disponible desde el miércoles 15 de abril en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/osee-use-aec2020.

 

Rogamos el apoyo de los directores, docentes y padres/madres/tutores de familia de las IIEE de su jurisdicción, para el recojo de información correspondiente. Por lo mismo, se solicita a su despacho, en la medida de lo posible y por la vía que considere pertinente, pueda realizar las comunicaciones pertinentes a este personal, a fin de facilitar la recolección de información.

ACTIVIDADES DE RECOJO DE INFORMACIÓN EN EL MARCO DE LA 

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú