COMUNICADO: CONFORMACIÓN DE COMITÉS DE EVALUACIÓN

Se comunica a los Directores de las Instituciones Educativas de la UGEL Nº 06, cuyas plazas han sido publicadas para el Concurso Público de Ingreso a la Carrera Publica Magisterial, en Instituciones Educativas de Educación Básica 2018, que aún no remiten sus propuestas de sus respectivos Comités de Evaluación de acuerdo a lo estipulado en el Numeral 5.6.1. De la Resolución Ministerial Nº 212-2018- MINEDU, cuyos miembros son:

a) El Director de la Institución, titular o encargado quien lo preside.
b) El Sub Director o, en su defecto, otro profesor nombrado del mismo nivel o modalidad que el evaluado.
d) Un profesor nombrado del mismo nivel o modalidad que el evaluado.

Así mismo es necesario que se incluya en el oficio de propuesta el siguiente cuadro:

Cargo

Nombres y Apellidos

DNI

Celular

Correo Electrónico

Director

Sub Director

Profesor

 

Las propuestas de los Comités de Evaluación serán remitidas a la UGEL Nº 06, junto con sus respectivas actas de CONEI como sustento, hasta el 5 de octubre del 2018. 

RECURSOS HUMANOS DE LA UGEL 06

Cargo

Nombres y Apellidos

DNI

Celular

Correo Electrónico

Director

Sub Director

Profesor

Descargar
Nombre del Archivo comitedeevaluacion26-09-2018.pdf Tamaño del Archivo 266 Kilobytes Tipo de Archivo pdf (application/pdf) Fecha de Creación Monday, 24 September 2018 Autor Alfredo MATOS PIPA Fecha de Modificación Wednesday, 26 September 2018