Página Principal >> Noticias
 
Noticias
 
 

Instituciones Públicas de la UGEL Nº 06 se benefician con mobiliario escolar

El estado peruano cumple su compromiso con la educación, beneficiando a la comunidad educativa de escasos recursos con un valor económico de 15 mil soles de inversión en mobiliario por cada centro de enseñanza, que brinda para esta apertura escolar 2010, señalo la Lic. Najarro Quispe, Directora de la UGEL Nº 06.

 

Instituciones educativas de escasos recursos de los distritos de Cieneguilla, Huaycan y Chosica, conformando un total de diez planteles educativos como la IE 1291, IE 6018, IE 6088 Víctor Raúl haya de la Torre, IE 1260 “El Amauta”, IE 1290 “Nueva America” , IE 1277, IE 1270 “Juan El Bautista” , IE 1283 “Okinawa”, IE 1213, cuentan con nuevo equipamiento en las aulas para beneficio de la comunidad estudiantil.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de los estudiantes, se suma a las instituciones educativas de zonas rurales beneficiadas con el mantenimiento preventivo para el presente año, el mobiliario escolar comprendido por mesas de estudio, sillas y escritorios, implemen-tando el sistema de formación de primer nivel para los niños.

Los entes máximos del Estado, se comprometen con la educación peruana, a través de esta entrega de inmuebles, que busca la comodidad y el bienestar de los alumnos, indispensable para el inicio del año lectivo, indico la Lic. Najarro Quispe.

Mas de 5 mil alumnos de las zonas con mayor necesidad socio económica, cuentan hoy en día con aulas mejor implementadas que aseguran su óptimo desarrollo y formación, utilizando ambientes acordes a los standards de hoy, contribuyendo a la calidad educativa.

 

 
Oficina de Imagen Institucional
Vitarte, 08 de Marzo del 2010
 
 
 
 
DISPOSITIVOS LEGALES
Encuentre aquí los dispositivos legales del sector
 
ESTADÍSTICA ONLINE
Ingrese y obtenga su Censo Escolar en un Clic
 
 
 
 
 
 
 
  Unidad de Gestión Educativa Local N° 06 - Ate Vitarte
Sede Institucional: Av Plaza Principal de Vitarte s/n - Vitarte
Consultas sobre el Portal: webmaster@ugel06.gob.pe