Guía de trámites

Con la finalidad de proporcionar a nuestros administrados un servicio de Eficiente y Confiable, compartimos con ustedes un listado de los requisitos a tener en cuenta al realizar sus trámites en la UGEL 06, esperamos que adjunte cada uno de los documentos solicitados, a fin de que nuestros funcionarios puedan atenderlo de forma adecuada y oportuna.

RECOMENDACIONES AL CIUDADANO PARA SER ATENDIDO EN LA PLATAFORMA

  1.   Antes de presentar su expediente, verificar que:
    • Cumple con todos los requisitos solicitados en el tramite, en caso de no conocer los requisitos para el trámite, deberá solicitar el servicio de orientación, para que sea correctamente informado.
    • El formulario único de trámite - FUT está correctamente llenado y firmado (requerir el FUT a la promotora o descargarlo de la Página Web). Descargar el FUT aquí.
    • El expediente de trámite, esta debidamente foliado (enumerar todas la hojas del expediente, incluido el FUT).

      2.  Con su expediente completo:

    • Solicite su ticket de atención con el (la) promotor (a), si tiene dudas sobre el trámite a realizar, solicite el servicio de orientación.
    • Ubíquese en la zona de espera  y este atento que su ticket salga en la pantalla o sea llamado por el personal del servicio que ha solicitado; en caso de extraviar su ticket o haber perdido su turno, deberá solicitar un nuevo ticket.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú