Administración de personal

 

PROCESO DE EVALUACIÓN PARA EL ENCARGO DE PLAZAS VACANTES DE CARGOS DIRECTIVOS Y JERÁRQUICOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y CARGO DE ESPECIALISTAS DE EDUCACIÓN DE LA DRE Y LAS UGEL DE LIMA METROPOLITANA(13-enero-2017)

  1. Resolución Vice Ministerial N° 076-2015-MINEDU 
  2. CRONOGRAMA
  3. COMUNICADO: Cambio de cronograma. (20-enero-2017)

PROCESO DE ELECCIÓN DE REPRESENTANTE DE LOS DOCENTES ANTE LA CPPADD (COPROA) (01-febrero-16)

    1. PADRÓN PROVISIONAL (xls). (01-febrero-16)
    2. COMUNICADO 02: Padron de respaldo a candidatura. (02-febrero-16)
    3. Resolución Directoral Regional N° 715-2016-DRELM: Modifica el cronograma para la elección de representante de docentes ante el COPROA. (12-febrero-16)
    4. Resolución N° 001-2016/CE/RP-CPAD: Aprueba la inscripción de los candidatos para la Elección del Representante de los Docentes ante la Comisión de Procesos Administrativos Disciplinario del Personal Docente de la UGEL 06. (23-febrero-16)
    5. SE COMUNICA PERIODO DE TACHAS A LAS CANDIDATURAS. (23-febrero-16)
    6. Resolución N° 002-2016/CE/RP-CPAD: Integrar al artículo 1 de la Resolución N° 001-2016/CE/RP-CPAD la inscripción del candidato Percy Gonzalo Santivañez Veliz... (24-febrero-16)
    7. COMUNICADO: PUBLICACIÓN DEFINITIVA DE LA LISTA DE CANDIDATOS PARA LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LOS DOCENTES EN COPROA. (29-febrero-16)
    8. RELACIÓN DE MIEMBROS DE MESA DE LAS ELECCIONES DE LOS REPRESENTANTES ANTE EL COPROA. (01-marzo-16)
    9. CONVOCATORIA AL PROCESO ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS DOCENTES ANTE LA COMISIÓN PERMANENTE DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIO PARA DOCENTES DE LA UGEL 06. (02-marzo-16)
    10. Oficio Múltiple N° 064-2016-DIR.UGEL06/J.ARH: Dar facilidades a docentes elegidos como miembros de mesa del proceso de Elección de representantes de los docentes ante la Comisión Permanente de Procesos Administrativos Disciplinario para Docentes - CPPADD - RELACIÓN DE MIEMBROS DE MESA. (03-marzo-16)
    11. RELACIÓN DE DOCENTES UBICADOS POR MESA DE SUFRAGIO - PROCESO DE ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LOS DOCENTES ANTE COMISIÓN PERMANENTE DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIO PARA DOCENTES - CPPADD. (03-marzo-16)
    12. LISTA DEFINITIVA DE CANDIDATOS. (07-marzo-16)
    13. RESULTADOS DEL ESCRUTINIO DEL PROCESO DE ELECCIÓN DE REPRESENTANTE DE LOS DOCENTES ANTE COMISIÓN PERMANENTE DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIO PARA DOCENTES - CPPADD. (11-marzo-16)
    14. PROCLAMACIÓN DE GANADORES DEL PROCESO DE ELECCIÓN DE REPRESENTANTE DE LOS DOCENTES ANTE LA CPPADD (COPROA).(16-marzo-16)
    15. Resolución Directoral N° 2629-2016-UGEL06: CONFORMAR la Comisión Permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios para Docentes, de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 06. (17-marzo-16)

PROCESO DE REASIGNACIÓN POR INTERÉS PERSONAL Y UNIDAD FAMILIAR - TIPOS 1, 2 Y 3 – 2015 (27-setiembre-2015)

El proceso de reasignación por interés personal y unidad familiar (Tipos 1, 2 y 3) correspondiente al año 2015 se realizará a partir del 30 de septiembre, en el marco de las siguientes normas:

    1. COMUNICADO (27-09-15)
    2. CRONOGRAMA DEL PROCEDIMIENTO DE REASIGNACION 2015, POR LAS CASUALES DE INTERES PERSONAL Y DE UNIDAD FAMILIAR, TIPOS 1, 2 y 3, PARA LOS CARGOS DE PROFESOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS DE EDUCACION BASICA Y TECNICO PRODUCTIVA. (30-setiembre-15)
    3. PLAZAS PARA LA REASIGNACION 2015, PARA LOS CARGOS DE PROFESOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS DE EDUCACION BASICA Y TECNICO PRODUCTIVA. (30-setiembre-15)
    4. CUADRO DE MERITOS DEL PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTES 2015 - TIPO 1. (23-octubre-15)CUADRO DE MERITOS DEL PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTES 2015 - TIPO 1. (23-octubre-15)
    5. CUADRO DE MERITOS DEL PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTES 2015 - TIPO 2. (23-octubre-15)
    6. CUADRO DE MERITOS DEL PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTES 2015 - TIPO 3. (23-octubre-15)
    7. COMUNICADO DEL PROCESO DE REASIGANCIÓN DOCENTE 2015, ADJUDICACIÓN TIPO 1: SÁBADO 07 DE NOVIEMBRE DEL 2015. (29-octubre-15)
    8. RESULTADOS DEL PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE 2015 - TIPO 1 - ORDEN DE MÉRITO. (04-noviembre-15)
    9. COMUNICADO DEL PROCESO DE REASIGANCIÓN DOCENTE 2015, ADJUDICACIÓN TIPO 2: SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE DEL 2015. (18-noviembre-15)
    10. RESULTADOS DEL PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE -TIPO 2. (21-noviembre-15)
    11. PLAZAS DE REASIGNACIÓN DOCENTE 2015 -TIPO 2 . (27-noviembre-15)
    12. RESULTADOS DEL PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE 2015 - TIPO 3. (04-diciembre-15)
    13. PLAZAS DE REASIGANCIÓN DOCENTE 2015 - TIPO 3. (04-diciembre-15)

PROCESO DE ASCENSO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA SEDE Y LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL N° 06 - 2015. (15-setiembre-2015)

El proceso de ascenso del personal administrativo, se desarrollará de acuerdo a lo establecido en la Resolución de Secretaria General N° 530-2005- ED – “Normas y Procedimientos para el Proceso de Evaluación y Ascenso en la Carrera Administrativa del Personal Administrativo.”
Las inscripciones se realizarán en la oficina de trámite documentario de la UGEL 06, los días 16 y 17 de noviembre del 2015.

  1. Cronograma
  2. Anexos
  3. COMUNICADO - PROCESO DE ASCENSO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LAS UNIDADES DE LA SEDE Y LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL N° 06. (15-noviembre-15)
  4. COMUNICADO - PROCESO DE ASCENSO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LAS UNIDADES DE LA SEDE Y LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL N° 06. (15-noviembre-15)

CONVOCATORIA A PERSONAL CON EXPERIENCIA EN INFRAESTRUCTURA, PARA EJECUCIÓN DE LA ACTIVIDAD: ACONDICIONAMIENTO DE ESPACIOS EN LOCALES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS INCLUSIVAS DEL PPR 106 - UGEL 06. (11-setiembre-2015)

La Unidad de Gestión Educativa Local N° 06, desea contratar los servicios de personal con experiencia en infraestructura para atender las necesidades de las Instituciones Educativas Inclusivas de EBR, en cumplimiento al Presupuesto por Resultados 106 Inclusión de niños, niñas y jóvenes con discapacidad en la Educación Básica y Técnico Productiva.
El plazo para la presentación de la propuesta económica (simple) vence el martes 15 de setiembre del 2015 a las 12:30 pm.

ITEMOBJETO EXPEDIENTE TECNICO
01 Contratación de Servicios Mejoramiento de Accesos inclusivos, en la IE. 1254-MARIA REICHE. Clic Aquí
02 Contratación de Servicios Mejoramiento de Accesos inclusivos, en la IE. 1192-FLORENTINO PRATT. Clic Aquí
03 Contratación de Servicios Mejoramiento de Accesos inclusivos, en la IE. 101-Aldea Infantil. Clic Aquí
04 Contratación de Servicios Mejoramiento de Accesos inclusivos, en la IE. 787. Clic Aquí
05 Contratación de Servicios Mejoramiento de Accesos inclusivos, en la IE. 1282-Padre Aymon. Clic Aquí
06 Contratación de Servicios Mejoramiento de Accesos inclusivos, en la IE. FELIPE SANTIAGO ESTENOS. Clic Aquí
07 Contratación de Servicios Mejoramiento de Accesos inclusivos, en la IE. 1135. Clic Aquí
08 Contratación de Servicios Mejoramiento de Accesos inclusivos, en la IE. PABLO PATRON. Clic Aquí
09 Contratación de Servicios Mejoramiento de Accesos inclusivos, en la IE. PABLO PATRON. Clic Aquí
10 Contratación de Servicios Mejoramiento de Accesos inclusivos, en el CETPRO Nicolas de Pierola. Clic Aquí
11 Contratación de Servicios Mejoramiento de Accesos inclusivos, en la IE. 0033-Virgilio Espinoza Barrios. Clic Aquí
12 Contratación de Servicios Mejoramiento de Accesos inclusivos, en la IE. 171. Clic Aquí
13 Contratación de Servicios Mejoramiento de Accesos inclusivos, en la IE. 1264-Juan Vivanco Amorin. Clic Aquí
14 Contratación de Servicios Mejoramiento de Accesos inclusivos, en la IE. Julio Cesar Tello. Clic Aquí
15 Contratación de Servicios Mejoramiento de Accesos inclusivos, en la IE. 0027. Clic Aquí
16 Contratación de Servicios Mejoramiento de Accesos inclusivos, en la IE. Horacio Zevallos Gamez. Clic Aquí
17 Contratación de Servicios Mejoramiento de Accesos inclusivos, en la IE. Fe y Alegria 53. Clic Aquí
18 Contratación de Servicios Mejoramiento de Accesos inclusivos, en la IE. 1250-Haras el Huayco. Clic Aquí
19 Contratación de Servicios Mejoramiento de Accesos inclusivos, en la IE. 0052-TUPAC. Clic Aquí
20 Contratación de Servicios Mejoramiento de Accesos inclusivos, en la IE. 1222-Husares de Junin. Clic Aquí
21 Contratación de Servicios Mejoramiento de Accesos inclusivos, en la IE. 1255. Clic Aquí

 

PROCESO DE EVALUACIÓN PARA EL ENCARGO DE PLAZAS VACANTES DE CARGOS DIRECTIVOS Y JERÁRQUICOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y CARGO DE ESPECIALISTAS DE EDUCACIÓN DE LA DRE Y LAS UGEL DE LIMA METROPOLITANA

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú