Viernes, 10 Febrero 2017 09:19

UGEL 06 y Municipalidad de Ate clausuraron Establecimientos Informales

Con el objetivo de erradicar los establecimientos informales que ofrecen servicios educativos de forma ilegal y asegurar el “Buen Inicio del Año Escolar” en las IIEE Privadas, la UGEL 06, que dirige la Dra. María Milagros Alejandrina Ramírez Baca, en coordinación con la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Ate, desarrollaron labores de supervisión y clausura de establecimientos informales, a fin de evitar que los escolares y padres de familia sean estafados.

El Abogado Juan Reyes isla, especialista en IIEE Privadas de la UGEL 06 exhortó a los padres de familia a informarse si la escuela donde estudiaran sus hijos cuenta con resolución de autorización y documentos en regla, a fin de decidir responsablemente. También pueden utilizar el aplicativo del ministerio de Educación IDENTICOLE (www.identicole.pe), una herramienta virtual a través de la cual los padres de familia podrán verificar las características detalladas de las instituciones educativas que existen en el país, tanto públicas como privadas.

Puede comunicarse con nosotros a través de:

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario Web: https://goo.gl/2oG8hu

Celular/Whatsapp: 988475278

 

Revisa las fotos del evento en Facebook aquí.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú