Miércoles, 09 Agosto 2017 21:19

UGEL 06 muestra sus avances del I Semestre del año 2017

Con la presencia de la directora de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana Killa Miranda, el Coordinador de los Subprefectos de Lima Este Humberto La Rosa y los directores Coordinadores de Red, se llevó a cabo la reunión de redes educativas de la UGEL 06, en la IE 1278 Mixto La Molina, donde los jefes de área expusieron los principales logros realizados en este primer semestre del año 2017.

La reunión que permitió socializar los logros alcanzados con preguntas y sugerencias por parte de los directores coordinadores de red y respuestas por parte de los jefes de área, también sirvió para aclarar dudas y brindar nuevos alcances en favor de mejorar la calidad educativa a nivel de Lima Metropolitana por parte de la directora de la DRELM. Asimismo fue una oportunidad valiosa para reavivar el compromiso con la educación, con el ánimo de seguir esforzándonos para lograr la escuela que queremos, en favor del logro de aprendizajes de nuestros estudiantes.

Entre los avances más destacados podemos mencionar los proyectos ganadores de las “Buenas Prácticas en Gestión Educativa en las UGEL” del Ministerio de Educación, que son: “Adjudicación de plaza docente y entrega de R.D. de contrato en 01 día, en la UGEL 06” y “Sistema Virtual para el Fortalecimiento de Capacidades Pedagógicas – SIFOCAP”. Los mismos que son reconocidas como buenas practicas por CAD Ciudadanos al Día y que el día lunes 7 de agosto en una ceremonia de gala la práctica “Sistema Virtual para el Fortalecimiento de Capacidades Pedagógicas – SIFOCAP” fue reconocida con el “Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública” en la categoría “Educación”.

Deseosos de compartir con ustedes los logros de este I Semestre del año 2017 de la UGEL 06, que dirige la Dra. María Milagros A. Ramírez Baca, puede descargar el archivo de las exposiciones aquí.

 

Revisa las fotos del evento en Facebook aquí.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú