Viernes, 03 Noviembre 2017 21:27

UGEL 06 Celebró Día del Director y reconoció el valioso aporte en beneficio de la educación que realizan.

Para la UGEL 06, que dirige la Dra. María Milagros Alejandrina Ramírez Baca, celebrar el “Día del Director” se ha convertido en una fecha especial donde se reconoce el esfuerzo y sacrificio que realizan los directores de las IIEE, como líderes pedagógicos y gestores de sus escuelas. De esta manera se realizó el encuentro "Fortaleciendo la capacidad de gestión pedagógica e institucional de los directores de las instituciones educativas públicas de EBR, EBA, EBE Y CETPRO” que tuvo con actividad central la realización de un COACHING “En Liderazgo pedagógico relaciones publicas y gestión en crisis”.

En el evento fue propicio para entregar un diploma de reconocimiento a la Lic. Tania Ore Canchaya, Directora de la IEI 168 “María E. Mantilla Arias”, quien como sabemos fue pieza importante en la recuperación de un terreno de 1800 m2 para el sector educación, donde a la fecha se está culminando la construcción de una institución educativa moderna que beneficiará a más de 200 estudiantes del nivel inicial.

Los directores también se deleitaron con la participación artística de los acompañantes pedagógicos y recibieron obsequios, tales como: Horno microondas, Tablet’s, Mochilas, entre otros, que  fueron sorteados entre los asistentes.

En la ceremonia estuvo presente la directora de la DRELM Killa Sumac Miranda Troncos, quien en representación del Ministro de Educación saludo a los directores presentes y los motivó a seguir trabajando por mejorar la calidad educativa de las escuelas.

Revise las fotos del evento en Facebook aquí.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú