Viernes, 10 Febrero 2017 18:41

UGEL 06 adjudica plazas y entrega resoluciones directorales de contrato docente en tiempo real

En un hecho histórico para la UGEL 06, se inició la etapa de adjudicación de plazas de contrato docente y en el mismo día se entregó las resoluciones directorales que garantizan la presencia de los profesores en el aula de clases desde el primer día, este 13 de marzo, además los docentes podrán cobrar la remuneración de sus haberes el primer mes laborado y gozar de su seguro de salud. De esta manera los principales beneficiados serán los niños y niñas que estudian en las escuelas públicas de la jurisdicción.

Previamente se han renovado los contratos de aquellos docentes que fueron propuestos por los directores y que cumplieron con los requisitos establecidos en el Decreto Supremo N° 001-2017 –MINEDU, con las plazas disponibles se inició la adjudicación del nivel inicial de la educación básica regular, en la IE INEI 46 Victor Raúl Haya de la Torre desde las 09:00 am, respetando estrictamente el orden de mérito y ejecutando el proceso de forma transparente y justa. Las adjudicaciones continuaran de acuerdo al cronograma colgado en el portal web de la UGEL 06.

Al cierre de esta nota, el día de hoy se han adjudicado 282 plazas de contrato docente 2017.

De esta manera la UGEL 06, que dirige la Dra. Milagros Ramírez Baca, cumple con uno de los compromisos del Buen Inicio del Año Escolar, asegurando la contratación oportuna de los docentes, quienes asistirán a sus instituciones educativas desde el 01 de marzo, a fin de programar sus actividades anuales en compañía de los directivos de la IIEE y preparar la recepción de los estudiantes este 13 de marzo.

 

Revisa las fotos del evento en Facebook aquí.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú