Jueves, 09 Noviembre 2017 14:15

IE 1279 “Marko Jara Schenone” de Huaycán recupera terreno de 4 mil metros cuadrados.

La Unidad de Gestión Educativa Local N° 06 que dirige la Dra. María Milagros Alejandrina Ramírez Baca, a través del Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo (ASGESE), participó de la colación de la primera piedra en predio de aproximadamente 4000 metros cuadrados que la IE 1279 “Marko Jara Schenone” ha tomado posesión, ubicado en la Zona R de Huaycán "La Ladera", donde actualmente se están instalando los módulos que servirán como aulas para los estudiantes de educación secundaria.

Cabe resalta que el terreno pertenece al Ministerio de Educación y fue recuperada en una acción conjunta de la UGEL 06 con los padres de familia y el director de la IE Di Stefano Herrera Villayzan, de los invasores de la zona quienes querían usurpar dicho predio.

Estuvieron presentes en el evento, a fin de garantizar la legitimidad del hecho, el Jefe de la Agencia Municipal Robert Vera y el Capitán de la PNP Percy Trujillo Arana. Quienes por su parte aseguraron brindar todo el apoyo al director de la IE y a los padres de familia, exhortándoles a no actuar con violencia pues es deber de las autoridades proteger los bienes del estado, en este caso del sector educación.

 

Revisa las fotos del evento en Facebook aquí.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú