Viernes, 26 Enero 2018 23:12

En la UGEL 06, docentes contratados en un día reciben su RD por notificación electrónica.

UGEL 06, que dirige la Dra. Milagros Ramírez Baca, inició la etapa de adjudicación del nivel inicial de la Educación Básica Regular del proceso de Contrato Docente 2018, y una vez más innovó dicha actividad, ya que no solo se realiza todo el proceso en un día, sino que todas las Resoluciones Directorales de Contrato Docente serán notificadas electrónicamente, haciendo uso del correo electrónico y el sistema NOE.

El éxito de este proceso garantiza la presencia del 100 % de los profesores en el aula desde el primer día clase, este 12 de marzo, además los docentes podrán cobrar su remuneración desde el primer mes laborado y gozar de sus beneficios sociales. Los principales beneficiados serán nuestros niños y niñas que estudian en las escuelas públicas de la jurisdicción.

En este aspecto, recomendamos a nuestros docentes ya adjudicados a cumplir con el compromiso del Buen Inicio del Año Escolar, visitando de manera anticipada la institución educativa  donde han de laborar, con el ánimo de apoyar a los directores en la preparación de los ambientes, programar sus actividades a lo largo del año y conocer su método de trabajo para un mejor aprovechamiento de las ventajas y dificultades que hay en cada escuela.

Al término del evento se informó que un total de 389 plazas han sido adjudicadas (incluyendo las de convenio), y se continuará para el nivel inicial el día 06 de febrero según el orden de mérito, que en será a partir del puesto número 418.

El día lunes continuará la etapa de adjudicación con el nivel primario EBR según el cronograma del proceso. Más información aquí: http://www.ugel06.gob.pe/index.php/component/k2/contrato-docente-2018

Revisa las fotos del evento en Facebook aquí.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú