Miércoles, 29 Noviembre 2017 14:57

Docentes Nombrados en el 2017 contribuirán a mejorar la calidad educativa.

348 docentes de la UGEL 06 accedieron a la Carrera Pública Magisterial, tras riguroso proceso de evaluación que promueve la meritocracia como medio para revalorar al magisterio peruano.

La Dra. María Milagros Alejandrina Ramírez Baca, Directora de la UGEL 06, entregó oficialmente y en acto público las Resoluciones Directorales de Nombramiento Docente 2017 a los ganadores del concurso de ingreso a la Carrera Pública Magisterial organizado por el Ministerio de Educación, que garantiza que los mejores docentes puedan encargarse de la enseñanza en nuestras IIEE Públicas.

Durante su discurso, la Directora de la UGEL 06 felicitó a los docentes presentes y recordó su trayectoria profesional, enfocándose en la etapa de su nombramiento, dejando en claro que es deber del maestro contribuir a mejorar la calidad educativa, a esforzarse desde el principio y no conformarse con el nombramiento, fue enfática en señalar que este es solo el comienzo de una carrera que gracias a la meritocracia depende de cada docente lograr el éxito profesional.  Muchas felicidades, expresó.

La Ceremonia de Entrega de Resoluciones de Nombramiento Docente 2017 contó con la presencia de la Jefa de AGEBATP Sara Noemí Castillo Dávila y el representante de la Jefa de Recursos Humanos Edgar Vicente Ruíz Álvarez;  las presentaciones artísticas a través del canto estuvieron a cargo de las estudiantes de la IE Edelmira del Pando Jennifer Vega y Zuleria Noriega, así como la interpretación musical de la emblemática banda escolar de música. El proceso de entrega de RD inició con los primeros puestos de cada nivel y modalidad, una sesión fotográfica con ellos y seguidamente la entrega de las RD a todos los docentes ganadores del concurso, quienes mostraron su desbordante alegría y conformidad con el proceso que hoy les permite tener la estabilidad laboral tan deseada.

La UGEL 06 cuenta con un total de 348 docentes nombrados este 2017, de los cuales 71 son de EBR Inicial, 172 de EBR Primaria, 90 de EBR secundaria, 12 de EBE y 3 de EBA; quienes asumirán funciones en las IIEE elegidas a partir de Marzo del 2018, sin embargo el compromiso es de 15 días previos, a fin de programar y formar parte de los proyectos institucionales.

Ver las fotos del evento en Facebook aquí.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú