Viernes, 22 Septiembre 2017 16:06

CETPRO de la UGEL 06 celebran Semana Técnica 2017

Con motivo de celebrar la Semana Técnica y con el objetivo de difundir los logros y las experiencias productivas desarrolladas por los jóvenes y adultos de los CETPRO públicos, privados y de convenio, la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL N° 06 realizó una serie ferias descentralizadas desde el 18 al 21 de setiembre y el viernes 22 de setiembre una gran Expoferia Internacional en la explanada de la Municipalidad de Ate.

Las ferias descentralizadas se realizaron en Huachipa, Manchay, Salamanca, Huaycán y Chosica, donde los CETPRO de la zona ofrecieron sus productos y servicios de las especialidades que ofertan, como: Pastelería, Cosmetología, Artesanías y manualidades, Computación e informática, Electricidad y electrónica, Textil y Confección, entre otros, que deleitaron al público asistente. Destacando los desfiles de moda y concursos gastronómicos.

La Gran Expoferia Internacional convocó a todos los CETPRO de la jurisdicción, quienes participaron de diferentes concursos, como: Preparación de Ceviche, Barbería, Diseño de Ropa, Peinados, Páginas Web, etc. Además para el deleite de público asistente ponentes de talla internacional expusieron las últimas tendencias en cuanto a moda, artes culinarias y entornos virtuales.

La actividad contó con la presencia de la Directora de la UGEL 06 Milagros Ramírez Baca, acompañada de la Jefa de AGEBATP Sara Castillo Dávila y la Jefa de Recursos Humanos Cecilia Llanos Farias, quien al hacer uso de la palabra recordó la importancia de la educación técnica y la forma atención de los CETPRO, pues da la oportunidad a jóvenes y adultos de insertarse en el mercado laboral, ofreciéndoles carreras cortas con certificación oficial y la titulación a Nombre de la Nación luego acumular cierta cantidad de horas. Asimismo, felicitó a los organizadores de la actividad e hizo extensivo su saludo a los directores, docentes y estudiantes a quienes comprometió a esforzarse por hacer una sociedad más productiva.

 

Revise las fotos del evento en Facebook aquí.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú